CENTRO COMERCIAL BELAIRE PLAZA

Lugar ideal para conocer la mejor variedad en entretenimiento.

BELAIRE PLAZA CENTRO COMERCIAL

La privilegiada ubicación, ambiente, comodidad, seguridad, excelente servicio y amplia gama de almacenes reconocidos a nivel nacional e internacional, lo convierten en la mejor opción de entretenimiento.

SOBRE NOSOTROS

Belaire plaza es un Centro Comercial ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, de fácil acceso y recorrido que cautiva a sus visitantes con ambientes, espacios culturales y experiencias únicas en sus visitas. Contamos con

  • Plazoleta de comidas.
  • Bares y restaurantes.
  • Teatro Belarte.
  • Bancos y supermercados.

Convirtiéndose en un lugar ideal para conocer la mejor variedad en entretenimiento, con un factor diferencial de tranquilidad, estilo y exclusividad.

  • Belaire Plaza

    Ubicado en la carrera 7 No. 152-54, pasaje comercial cuyas obras se iniciaron en enero de 2012, construido por Fajardo Moreno, se edificó con la intensión de satisfacer las necesidades de la comunidad aledaña, el cual centro su comercio en un punto de encuentro entre amigos y familiares, con el fin de ofrecer cultura, gastronomía, servicios, etc vivir una experiencia diferente.

  • Actualmente cuenta con 3 pisos, Luz natural en cada uno de ellos, 97 parqueaderos, Plazoleta de comidas, zona de entretenimiento, supermercados, zona bancaria, cajeros autmáticos, gimnasio, bares y restaurantes. Además tiene el Teatro Belarte con una variada programación, tambien para realización de eventos.

  • Belaire Plaza Centro Comercial tiene como misión satisfacer las necesidades comerciales de los clientes a través de un excelente talento humano, recursos financieros, infraestructura adecuada y mejora continua, brindando productos y servicios competitivos y de calidad.

  • BELAIRE PLAZA será un CENTRO COMERCIAL reconocido por tener diferentes segmentos de clientes, una infraestructura moderna, un amplio portafolio de servicios y ser una verdadera alternativa de consumo y diversión.