LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE

  • obras
  • /
  • Sinopsis Lo que no sirve que no estorbe

La vida está llena de seres humanos y situaciones que pueden hacer de nuestra existencia toda una desgracia. Y en esos momentos, no hay que dudarlo: lo que no sirve, que no estorbe.  Pero a veces es tan difícil desprenderse de lo que nos jode la existencia y parecemos masoquistas del día a día.

Es así como Tato Devia decidió armar una comedia que te ayudará a ser ¡LIBRE! de aquello que te estorba pero no eres capaz de enfrentar. Si te estorban los amigos que insisten (día y noche) en venderle Herbalife, si te estorba que el conductor de UBER sea extremadamente amable o si simplemente te estorba pensar para qué sirve que el papel higiénico tenga olor a cereza, necesitas urgentemente ver este show. ¡Lo que no sirve, que no estorbe! una frase tan sencilla que puede hacerte feliz y que después de ver el show, te darán ganas de utilizarla más.

ADVERTENCIA: Después de ver el show, la utilización de la frase puede terminar siendo adictiva. Así que controla su uso porque podría afectar aspectos importantes de tu vida y tampoco es la idea; bueno, si todo en tu vida realmente no te sirve, entonces, ahí sí, ¡LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE!.


Horario: Viernes y sábados 8:00 pm