Hay amores que no se olvidan

  • obras
  • /
  • Hay amores que no se olvidan

El amor y la amistad dos sentimientos maravillosos, dos razones para celebrar, y que rico que sea con la música, por eso este concierto Hay amores… que nunca se olvidan, es para ti, es para el amor y es para celebrar con los amigos los bellos momentos que se guardan en el corazón.

Cantarán juntos baladas románticas en distintos idiomas como: amiga, un gran amor y nada, Venecia sin ti, Can´t take my eyes of you, I will always love you, te amaré, la quiero a morir, la vie en rose, Será porque te amo, no tengo edad, entre muchas otras conocidas que harán del público un solo coro que acompañará a nuestros artistas.

Orquesta Ricci producciones y Eventos.

Piano:Jorge Andrés Zapata.

Strings y brass:Miller Verano.

Guitarras y FX:Juan Francisco Zapata.

Bateria:Andrés Felipe Martínez.

Bajo:Flavio Cuta.

Director musical Andrés Zapata:director, productor musical, arreglista, compositor y pianista. Pertenece a una dinastía marcada por la música que le ha dado gloria y aportes significativos al folclor colombiano, pues su abuelo fue Francisco Zapata fundador de la orquesta Los ocho de Colombia. Ha realizado dos producciones discográficas como pianista: Baladas en la intimidad y Dinastia. Actualmente hace parte del cuerpo docente del Instituto Municipal de Cultura de Cajicá, es productor musical de Zapatas y Director Musical de Ricci Producciones y Eventos. .


Horario: Miércoles 19 de septiembre 8:00 pm
Entradas: Taquilla del teatro
Info: 312 239 22 39 / 311 812 61 98 / 258 52 82